Espectaculos Lunes, 13 de agosto de 2018

Megalodón la rompió en su estreno en EE. UU.

La nueva cinta de Jason Statham recaudó en ese país U$D 44 millones durante el primer fin de semana.

Megalodón es la gran sorpresa del verano estadounidense. Jason Statham estrenó este viernes 10 de agosto su último proyecto cinematográfico, una aventura marina en la que el protagonista es Jonas Taylor, un especialista en rescate en aguas profundas que es contratado para salvar a una tripulación de una criatura prehistórica.

Esta cinta ha sido el mayor éxito del fin de semana en países como Estados Unidos, donde ha recaudado 44 millones de dólares. En Mendoza se estrena el próximo jueves. En el resto del mundo ha conseguido 101 millones, lo que da un total de 145 millones -15 más que su presupuesto de producción-, es decir, una cifra envidiable para la época del año complicada para los estrenos cinematográficos. Es más, este es el mejor dato de Warner Bros en lo que va de 2018, aunque aún faltan por llegar las esperadas Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald y Aquaman.

El anterior "blockbuster" en triunfar en la gran pantalla ha sido Misión: Imposible - Fallout con el regreso de Tom Cruise como Ethan Hunt que obtuvo 61 millones en su primer fin de semana en el país anglosajón, en estos momentos lleva recaudados 437 millones en todo el mundo.