¡18 años después!

Más imágenes de Pasión de Gavilanes 2, con el elenco original

Luego de tanta incertidumbre y misterio, en Colombia continúan las grabaciones de uno de los culebrones más exitosos a nivel internacional

Por UNO

Después de varios meses de confirmarse que habrá una segunda temporada, Telemundo comenzó con las grabaciones de Pasión de Gavilanes 2. Las primeras imágenes hicieron emocionar a los fanáticos de la novela. Los primeros capítulos se podrán ver recién en 2022.

El elenco es el original:

  • Mario Cimarro
  • Juan Alfonso Baptista.
  • Natasha Klauss.
  • Danna García.
  • Paola Rey.
PAsion-3.jpg
Los protagonistas de Pasión de Gavilanes.

Los protagonistas de Pasión de Gavilanes.

Sin embargo, en las fotos que salieron a la luz no se lo ve a Michel Brown -que tiempo atrás había dicho que no sería parte del proyecto-, pero parece que se sumará después de varios capítulos.

michel-brown.jpg
Aparentemente Michel Brown se sumará después de unos cuantos capítulos.

Aparentemente Michel Brown se sumará después de unos cuantos capítulos.

“Todavía no se sabe nada. Voy a estar rodando una serie, pero mi no habla inglés”, pronunció entre risas en una reciente entrevista que le hizo la periodista Adamari López. Sus palabras confirmarían que finalmente sí será parte de la popular novela televisiva, que se está grabando en Villa de Leiva, Colombia.

CONFIRMADO Michel Brown, Franco Reyes en Pasión de Gavilanes 2, saldría en varias Escenas

La alegría es enorme tanto para los artistas, que se reencontraron después de 18 años, como para los televidentes, quienes también están expectantes por ver el estreno que será en enero.

El elenco lo completan:

  • Zharick León -la inolvidable Rosario Montes-.
  • Kristina Lilley -Doña Gabriela Elizondo-.
  • Carmenza González (Quintina).
  • Tatiana Jauregui (Dominga).
Pasion de Gavialens 2 elenco.jpg

“Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes 2 y poder reunir al elenco original casi 20 años después para continuar esta gran historia. La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original”, dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

Pasion de Gavialnes 2 elenco.jpg

De qué se tratará Pasión de Gavilanes 2

“Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, esto desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, informaron desde la productora.

actores-pasion-de-gavilanes1.jpg

¿Cómo terminó Pasión de Gavilanes?

En el último capítulo de la primera temporada, Juan y Norma están juntos y felices con su hijo Juan David. Oscar y Jimena viven su amor libremente y Sarita y Franco se casaron. Esta última pareja, que empezó con muchas rispideces, se terminó convirtiendo en la más apasionante de la historia. Habrá que esperar varias emisiones para verlos otra vez en acción, pero seguramente será muy emocionante.

Temas relacionados: