¿Qué hará?

Marcelo Tinelli no hará el Bailando en 2022 y busca nuevos contenidos

Según sitios especializados de Buenos Aires, el conductor de ShowMatch: La Academia cambiará radicalmente su programa

Por UNO

Con el 2021 prácticamente terminado, Tinelli hizo un balance sobre lo que vivió en la televisión Argentina y tomó la decisión de no volver a hacer concursos de baile y talentos. Está muy claro que el formato que le dio tantas satisfacciones en temporadas anteriores, ahora solamente le ha traído dolores de cabeza.

Según informó Diario Crónica en su ya clásico sitio de farándula llamado La Pavada, el conductor evalúa qué nuevos formatos puede implementar en la pantalla de El Trece para el próximo año. Mientras tanto, disfruta de unas largas vacaciones junto a su ensamblada familia.

tinelli.jpg
Tinelli puso todo en el Bailando 2021, pero los números no respondieron.

Tinelli puso todo en el Bailando 2021, pero los números no respondieron.

Además, el presentador recién regresará a la pantalla chica a mediados del año que viene y no en abril o mayo como suele hacerlo habitualmente. La idea es poder tomarse todo este tiempo para implementar ideas frescas y renovadoras.

Habrá que ver cómo reaccionan las autoridades de El Trece, que muchas veces se han quejado de que Tinelli no comience el año televisivo en marzo, cosa que han considerado muchas veces la causa de los bajones en el rating, al tener que competir con programas que ya están consolidados.

Además Tinelli les advirtió a todas las personas que trabajan con él, principalmente a los artistas, que tenían la libertad de comenzar otros proyectos o trabajos, ya que todavía no tiene definido que es lo que le espera para el 2022. Evidentemente no quiere cortarle posibilidades a nadie que tengan una oferta laboral más temprana el año que viene.

Por ahora, adelantó que su productora La Familia está haciendo ficciones para las plataformas digitales e investigando nuevos formatos para poder implementarlos en Argentina.

Temas relacionados: