Espectaculos Viernes, 7 de diciembre de 2018

Maluma le cumplió el sueño a una nena argentina con cáncer

Con tan solo cinco años, Stefi vive prácticamente en el hospital después de que le fuese diagnosticado un cáncer de difícil tratamiento por el que ha tenido que mudarse a Miami.

La niña es una auténtica fan de Maluma y por eso no dudó en usar las redes sociales para pedirle un favor: que le cantante la canción Tuya.

Lo que Stefi no imaginaba es que su deseo se haría realidad y que recibiría respuesta del propio colombiano. El artista le mandó un vídeo que ella vio desde el móvil de sus padres en la cama del hospital de Miami donde está ingresada.

En el vídeo, Maluma le manda un cariñoso saludo: "Hola Stefi, ¿cómo estás? Te habla Maluma, Juan Luis. Te mando un beso y un abrazo enorme, deseándote mucha energía y mucha fuerza, y quiero contarte algo... A mí me encantan las sorpresas y te voy a dar una sorpresa muy especial. Espero verte este 17 de noviembre en Argentina. Quiero que seas parte de mi crew, quiero invitarte a mi prueba de sonido y quiero invitarte a mi concierto. Así que Stefi, por favor, nos vemos el 17 de noviembre. Te veo pronto hermosa. Para adelante y mucha fuerza".

Pero como Stefi no pudo ver a su ídolo ya que aún se encuentra en Miami, fue Maluma quien horas atrás le dio a la nena la sorpresa de su vida y la visitó en el hospital en un encuentro más que emotivo.

Más noticias