Luck Ra, el artista más escuchado en Spotify durante el verano 2024 en Argentina, confirmó que vendrá a Mendoza. Será el 4 de mayo en el Aconcagua Arena (parque General San Martín, Ciudad) a las 22.30 y las entradas ya están a la venta desde $10.000 a través de EntradaUno.

El carismático artista cordobés, creador del indiscutible hit "La Morocha" comenzó el año con la potencia que lo caracteriza, multiplicando los millones de seguidores que día a día se suman en sus redes.

Actualmente "Hola perdida", uno de los primeros cortes de su nuevo álbum "Que nos falte todo" se encuentra en el puesto número 1 en el top 50 de Spotify Argentina desde el 19 de enero, cumpliendo más de un mes en lo alto de este ranking.

Luck Ra 3.jpg
En base a su carisma y el hitazo "La Morocha", Luck Ra la rompe en todos lados. En mayo viene a Mendoza. 

En base a su carisma y el hitazo "La Morocha", Luck Ra la rompe en todos lados. En mayo viene a Mendoza.

►TE PUEDE INTERESAR: Agustina Massara, de La Delio Valdez, bancó "fuerte" a Lali Espósito

En cada fiesta, cada celebración, cada encuentro de amigos y familia suena Luck Ra. El joven músico argentino viene calando profundo en la gente con su talento, y personalidad tan genuina y cautivante. Rodeado de reconocimientos altamente merecidos, ha logrado posicionarse como uno de los referentes musicales del momento con cada uno de sus temas que inmediatamente es un éxito y escala en todas las plataformas.

Embed - Luck Ra, BM - LA MOROCHA

Luego de una gran convocatoria en la ciudad de Buenos Aires con dos fechas agotadas en el Luna Park para el 2 y 3 de marzo Luck Ra se ubicó en el primer puesto de los discos debut más escuchados a nivel global de Spotify con “Que nos falte todo" y ya conquistó el galardón de Triple Platino con más de 1,5 billones de escuchas en plataformas digitales.

►TE PUEDE INTERESAR: Locura total por la venta de entradas de Emilia Mernes en Mendoza

Grabado en vivo en la Ciudad de Buenos Aires, este trabajo pone de relieve todo el poder de fuego de las canciones del artista que está renovando el cuarteto, al tiempo en que el público presente se deja arengar por la música. Y transforma a este momento, que a partir de ahora será eterno, en un verdadero baile: ahí están el fernet, el agite, las rondas, la morocha, la diversión sin límites y hasta la resaca de algún amor que ya se fue pero no deja de doler.

Luck Ra.jpg
Luck Ra suma millones de seguidores en todas sus redes  es el rey de las plataformas de música con su disco "Que nos falte todo".

Luck Ra suma millones de seguidores en todas sus redes es el rey de las plataformas de música con su disco "Que nos falte todo".

"Este álbum es un pedido a la vida para que no se lleve lo más importante: los amigos, la música, un baile, la morocha. Porque, aunque a veces las cosas no estén del todo bien, sabemos que en la vida hay cosas que siempre nos van a iluminar. Que nos falte todo menos bailar con amigos, tomarse un fernet, contar con alguien más para seguir hasta que salga el sol. Al fin y al cabo, eso es lo que importa: lo demás, es nada", asegura Luck Ra.

Temas relacionados: