Streaming

Los zombies vuelven a Netflix con una nueva serie terrorífica

Los no vivientes vuelven a protagonizar una serie. Después de El Juego del Calamar, la industria surcoreana quiere volver a liderar en Netflix

Por UNO

Si hay una industria lucrativa dentro de los servicios de streaming es la de los zombies. Desde la película de la noche de los muertos vivos de George Romero hasta The Walking Dead, los zombies son una máquina de hacer dinero en el cine y en la televisión. Por eso, Netflix decidió apostar nuevamente a ellos y en los próximos días estrenará Estamos Muertos.

Luego de que un virus zombi se propaga por su escuela, un grupo de jóvenes atrapados debe encontrar una salida o acabar infectado, dice el resumen de la serie, aunque el trailer dice mucho más.

En las imágenes se ve cómo el virus comienza en la escuela y se comienza a esparcir por toda la ciudad. Incluso, uno de los estudiantes hace referencia a que lo que está ocurriendo es "Estación Zombie", una conocida película surcoreana que también puede verse en Netflix.

ESTAMOS MUERTOS Tráiler Español Latino Subtitulado (2022)

A diferencia de las principales series de zombies, en esta los infectados corren muy rápido (en The Walking Dead es todo lo contrario). Y bien al modo surcoreano, no importate qué tan terrorífico sea, si da más miedo o impresión, es mucho mejor.

La primera temporada de la serie estará disponible en Netflix desde el 28 de enero.

Temas relacionados: