Straeming

Los mejores memes sobre Netflix y su cobro por compartir cuentas

Netflix decidió aplicar un cambio en su modalidad de cobro y se deberá pagar si la cuenta del titular es usada en otra casa. Esto provocó muchos memes

Por UNO

Según anunció Netflix, esta medida comenzará a cobrarse desde el próximo 22 de agosto y la idea es detectar por IP, u otras maneras, que la cuenta de una persona es utilizada en otras casas. Con el fin de recaudar más, la empresa anunció que se comenzará a cobrar por casa extra.

Desde Netflix explicaron a los usuarios como sería la medida y señalaron que si una cuenta se usa en más de una casa, se puede:

  • Agregar una casa extra. Por un costo adicional de $ 219 al mes (sin impuestos incluidos), podés disfrutar Netflix desde otra casa. (Podés agregar hasta 3 casas extras con el plan Premium, 2 casas extras con el plan Estándar y 1 casa extra con el plan Básico). Más información.
  • Ver Netflix mientras viajás. Podés disfrutar de tus series y películas favoritas cuando quieras desde tu dispositivo móvil, tablet o laptop. Más información.
  • Administrar tus casas. También podés controlar dónde se está utilizando tu cuenta desde la página «Administrar casas» de tu cuenta en la web (disponible próximamente).

Cuánto cuesta Netflix en Argentina

  • Básico. Una sola pantalla en SD $429
  • Estándar. Full HD. Hasta dos pantallas en simultáneo $799
  • Premium. Cuatro pantallas en simultáneo en HD $1.199

Estos valores no son finales, ya que al precio de Netflix hay que sumarle un 21% de IVA, un 8% de impuesto PAIS y un 45% de percepción de AFIP. Es decir, al precio final se le debe sumar casi un 75% más.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la cruda miniserie española que busca superar a "La casa de papel"

Compartir cuentas de Netflix: los mejores memes

La decisión de Netflix cayó mal entre los usuarios argentinos, quienes además de criticar lo anunciado, también se hicieron escuchar a través de memes.

Netflix 1.webp
Netflix 3.jpg
Netflix 2.jpg
Los mejores memes sobre Netflix y su cobro por compartir cuentas

Los mejores memes sobre Netflix y su cobro por compartir cuentas

Netflix 8.jpg
Netflix 4.jpg
Netflix 1.jpg
Netflix 7.jpg

Temas relacionados: