"Argentina 1985" fue nominado para los Premios Oscar para ser elegida como Mejor Película Extranjera y causó furor en Twitter, entre los fanáticos de la red social. El film protagonizado por Ricardo Darín reunió una gran cantidad de memes en festejo de la nominación y algunos hasta la comparararon con la Copa del Mundo de la Selección Argentina.

Desde que la Selección comandada por Lionel Messi ganó la tercera Copa del Mundo, en Argentina todo es motivo de festejo. Luego de ganar el Globo de Oro al mejor filme extranjero, "Argentina 1985" fue nominado en los Premios Oscar como Mejor Película Extranjera y Twitter estalló en celebración de este nuevo logro, con el cual ya todos se ilusionaron.

►TE PUEDE INTERESAR: Manuel Caponi, actor mendocino que participa en Argentina, 1985: "Merecemos estar en los Premios Óscar"

Argentina-1985-Ricardo-Darin.jpg

El film nacional "Argentina, 1985" fue nominado en los Premios Oscar como Mejor Película Extranjera, tras superar a otros films preseleccionados. Junto a otras 4 películas, la cinta protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, competirá por recibir el galardón más prestigioso del mundo cinematográfico.

►TE PUEDE INTERESAR: Premios Oscar: dónde ver las películas que compiten contra Argentina 1985

La euforia de los fanáticos de "Argentina, 1985" en Twitter fue total, y mientras algunos celebraban de una forma más correcta, otros estallaron de emoción y así lo dejaron en claro con sus graciosos y oportunos mensajes y memes.

Meme Argentina 1.png
Meme Argentina 2.png
Meme Argentina 3.png
Meme Argentina 4.png
Meme Argentina 5.png
Meme Argentina 6.png
Meme Argentina 7.png
Meme Argentina 8.png
Meme Argentina 9.png

De que trata "Argentina, 1985" el film nominado a los Premios Oscar y viral en Twitter

"Argentina, 1985" está inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, que en 1985 se atrevieron a investigar y enjuiciar a la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina.

Sin dejarse intimidar por la todavía considerable influencia militar en la nueva y frágil democracia, Strassera y Moreno Ocampo reunieron un joven equipo jurídico de inesperados héroes para su batalla de David contra Goliat. Bajo amenaza constante sobre ellos y sus familias, corrieron contra el tiempo para hacer justicia por las víctimas de la junta militar.

Argentina, 1985 (2022) Amazon Tráiler Oficial Español

Temas relacionados: