Diario Uno Espectáculos Invitados
Guerra por la audiencia

Los invitados de Ph y Juana Viale para este sábado

Andy Kusnetzoff y la nieta de Mirtha Legrand vuelven a competir por el rating en el prime time del sábado por la noche

Los invitados de Ph y Juana Viale volverán a balancear el rating de dos programas que sábado a sábado ponen todo en la mesa para quedarse con la audiencia en una lucha que comienza a tomar forma de clásico.

Andy Kusnetzoff tiene como invitados para su programa PH Podemos hablar de este sábado 19 de junio a figuras del espectáculo, el periodismo y la política argentina.

Seguir leyendo

Los invitados de Ph para este sábado

Este sábado 19 de junio a partir de las 22 y por Telefé, Ph tendrá como invitados a la conocida actriz y participante de MasterChef Celebrity Georgina Barbarossa, también estará el actor y humorista Dady Brieva, quien seguramente contará detalles de la emoción que le produjo el campeonato ganado por el equipo del cual es hincha, Colón de Santa Fe. También será de la partida la chef del programa de Flor Peña, Karina Gao, quien estando embarazada cursó un grave caso de Covid-19 y hoy es mamá. Se sumará a la charla con Andy la abogada, periodista y modelo Alejandra Maglietti junto al periodista y presentador televisivo Tomás Dente.

Finalmente se sumará a la mesa el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Axel Kicillof (1).jpg
photo El gobernador Axel Kicillof quiere preservar a los grupos de riesgo, es decir, a los mayores de 60 años con esta especie de cuarentena de 14 días. visibility edit delete

photo

El gobernador Axel Kicillof quiere preservar a los grupos de riesgo, es decir, a los mayores de 60 años con esta especie de cuarentena de 14 días.

visibility edit delete

PH volverá a competir contra La noche de Mirtha Legrand, conducido por su nieta Juana Viale. El sábado pasado el programa de Mirtha hizo un promedio de 8.1, pero el ciclo de Andy le ganó con un promedio de 10.7.

Los invitados de Juana Viale para este sábado y domingo

También este sábado 19 de junio, pero a las 21.30 y por El Trece, La Noche de Mirtha tendrá como invitados al diputado nacional Mario Negri, el periodista Claudio Rígoli, la periodista y precandidata a senadora nacional por Cambiemos Carolina Losada y la actriz Gladys Florimonte, quien sorprendió a muchos al decir que actualmente "vive al día".

El domingo Juanita recibirá a la actriz filokirchnerista Verónica Llinás, al actor y humorista José María Listorti, la modelo Sabrina Garciarena y el nutricionista Sergio Verón.