Streaming

Los estrenos de Netflix en enero de 2022: series y películas

El servicio de streaming ya dio a conocer cuáles serán sus estrenos más importantes de cara al comienzo del año. Sobresalen varios

Por UNO

Netflix quiere empezar el año con todo y ya dio a conocer algunos de los estrenos de series y películas que se vienen en enero de 2022.

Entre los estrenos, sobresalen la cuarta temporada de Ozark y los nuevos capítulos de El Marginal y Snowpiercer-

Series de estrenos en Netflix en enero 2022

Rebelde (5/1/2022)

Mientras EWS se prepara para una nueva generación de estudiantes, el amor y la amistad florecen mientras una sociedad misteriosa amenaza con destruir sus esperanzas musicales.

Ozark: Temporada 4 Parte 1 (21/1/2022)

Liberarse del cartel parece estar al alcance, pero los lazos familiares en riña pueden significar la ruina final de los Byrde.

Ozark Temporada 4 Trailer SUBTITULADO [HD]

Snowpiercer: Temporada 3 (25/1/2022)

Seis meses después, Layton sigue buscando un lugar en el mundo donde se pueda vivir. Wilford, impulsado por la rabia y la venganza, permanece a la caza.

Archivo 81 (14/1/2022)

Contratado para restaurar una colección de cintas, un archivista convierte la obra e investigación de una cineasta en el objeto de un peligroso culto.

Soy Georgina (Próximamente)

Una mirada reveladora a la vida de Georgina Rodríguez: modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo.

Feria: La luz más oscura (28/1/2022)

En Andalucía en los 90, dos hermanas deben lidiar con el rechazo y buscar la verdad cuando sus padres son acusados de matar a 23 personas en un ritual.

The Sinner: Temporada 4 - Percy (26/1/2022)

El caso de Percy Muldoon hace que Harry Ambrose vuelva al ruedo en otra temporada de esta serie de suspenso nominada al Globo de Oro.

THE SINNER Temporada 4 Trailer SUBTITULADO [HD] Bill Pullman

La casa (14/1/2022)

Esta excéntrica antología de comedia oscura está dirigida por los mejores talentos de la animación cuadro por cuadro independiente.

After Life: Más allá de mi mujer - Temporada 3 (14/1/2022)

Aunque Tony ya no es tan malhumorado con la vida, aún le cuesta llenar el vacío que dejó su difunta esposa.

El marginal: Temporada 4 (19/1/2022)

Nueva prisión, alcaide, némesis, alianza y una exesposa juegan papeles críticos cuando trasladan a los Borges a un nuevo penal en la temporada 4.

el marginal, estrenos de netflix.jpg

Jonathan Van Ness despierta tu curiosidad (28/1/2022)

Un reality de Jonathan Van Ness inspirado en su podcast y gira de stand up. En cada episodio, aborda un tema de su interés: cabello, patinaje...

Jugando con fuego (19/1/2022)

En las costas del paraíso, un grupo de solteros sexis se divierte e intenta mantenerse célibe para ganar USD 100 000. ¿Lo lograrán o caerán en la tentación?

Hype House (7/1/2022)

Descubre el detrás de cámaras de las estrellas más mediáticas de TikTok, que navegan por la fama y la amistad mientras conviven en una mansión.

Venir del frío (28/1/2022)

La vida de una madre da un vuelco al tener que elegir entre arriesgar a su familia o regresar a su pasado como agente rusa experta en bioingeniería.

Undercover: Operación éxtasis - Temporada 3 (10/1/2022)

Para darle un giro a su vida y hallar a un soplón dentro de la policía, Bob acepta una peligrosa misión encubierta. Y vuelve a cruzarse con Ferry Bouman.

Riverdale: Temporada 5 (20/1/2022)

Archie, Betty, Veronica y Jughead navegan las turbulentas aguas del deseo y la lealtad, con una cuota de misterio y caos. Se acerca el final de una etapa.

The Walking Dead: Temporada 10 (30/1/2022)

La calma dura poco, y las esperanzas de reconstruir la civilización flaquean: divide y reinarás parece ser el lema de los Susurradores, que van por todo.

Películas estreno en Netflix

Madre/Androide (7/1/2022)

En un mundo posapocalíptico sacudido por una violenta rebelión androide, una joven embarazada y su novio buscan desesperadamente un lugar seguro.

Jugar en casa (28/1/2022)

Fue suspendido de la NFL, pero Sean Payton encontró redención entrenando al equipo de fútbol de su hijo en un pueblito de Texas. Basado en una historia real.

Tratamiento real (20/1/2022)

Izzy, una peluquera de Nueva York, acepta trabajar en la boda de un apuesto príncipe. Pero la química entre ellos es innegable. ¿Ganará el amor o el deber?

El origen del mundo (11 de enero)

Temas relacionados: