Escándalo

Netflix canceló una de sus series más esperadas

El servicio de streaming provocó el enojo de muchos de sus seguidores al decidir que no habrá nueva temporada de uno de sus últimos lanzamientos

Por UNO

Netflix se ha vuelto un especialista en hacer enojar a sus suscriptores cada vez que decide cancelar una serie. Le ocurrió con Sense 8 en el pasado, repitió con White Lines y se aseguró la furia con Hit and Run. Ahora fue el turno de repetir la situación con una de las series más promocionadas: Cowboy Bebop.

La serie tuvo su estreno hace un mes y fue anunciado con bombos y platillos por Netflix. La adaptación del anime era uno de los grandes lanzamientos de fin de año para el servicio de streaming pero todo salió mal.

En realidad, ya comenzó a salir mal desde el principio. La serie fue anunciada en 2017 pero recién dos años después se pudo elegir a los protagonistas. Encima, en el 2020 llegó la pandemia de Covid y las grabaciones se demoraron.

Cowboy Bebop | Tráiler oficial | Netflix

Con este panorama, solamente se pudo hacer una temporada de diez capítulos que fueron los que Netflix dio a conocer, cuando originalmente se habían planeado 26 capítulos y una película.

Por si fuera poco, la serie obtuvo muchas críticas por parte de los seguidores del animé, lo que también llevó a la decisión de cancelar una segunda temporada para enojo de aquellos que sí se engancharon con la adaptación y que tenían esperanzas de que mejorara.

Temas relacionados: