Espectaculos Viernes, 10 de agosto de 2018

Los actores de Por 13 razones quieren un aumento

Han exigido nuevas condiciones para participar en la temporada 3.

'Por trece razones' se ha encontrado ante un inconveniente previo a iniciar la producción de su tercera temporada. La serie de Netflix tenía previsto realizar una lectura del guion de los nuevos episodios con su reparto antes de dar comienzo a las grabaciones, sin embargo, esta no se ha llevado a cabo debido a que Dylan Minnette y el resto de actores y actrices de 'Por trece razones' han exigido nuevas condiciones para participar en la temporada 3.

Según informa Deadline, Minnette y el resto de miembros principales del reparto de 'Por trece razones' han pedido un aumento de sueldo. El actor que interpreta a Clay Jensen en esta ficción de Netflix ha exigido a la compañía una cantidad de 200.000 euros por episodio para estar presente durante la nueva temporada. Por su parte, Brandon Flynn, Alisha Boe, Justin Prentice, Christian Navarro, Miles Heizer, Devin Druidy Ross Butler, han pedido que sus honorarios para esta tercera temporada se sitúen en la cifra de 150.000 dólares por capítulo.

Anteriormente, el salario del elenco se situaba en torno a los 20.000 y 60.000 dólares por capítulo, mientras que en el caso de Minnete, este se ubicaba alrededor de los 80.000. Esta exigencia del aumento del sueldo llegaría después de dos exitosas temporadas Netflix, que a pesar de la controversia generada a raíz del tratamiento por temas como el suicidio, terminó por erigirse como una de las ficciones estrella de la plataforma de streaming.

Dejanos tu comentario