Literatura deportiva

La Tercera: el libro que cuenta la intimidad del Mundial Qatar 2022

En unos días sale uno de los tantos libros que seguramente se escribirán sobre el tercer mundial ganado por Argentina. Cuánto costará

Por UNO

El Mundial Qatar 2022 ganado por la Selección argentina ya tiene el libro que cuenta toda la intimidad vivida durante el torneo. Estamos hablando de La Tercera.

De las manos de los periodistas Alejandro Wall y Gastón Edul llega este libro que habla de la tercera estrella ganada por la Selección argentina en la final más emocionante de toda la historia.

Ambos periodistas y escritores estuvieron presentes en Qatar durante la realización del mundial y en este libro cuentan la historia íntima de la Copa del Mundo que el fútbol le debía a Lionel Messi, la construcción mítica de Lionel Scaloni, el héroe modesto, el técnico menos pensado, el uno a uno de ese grupo de jugadores y asistentes que torció la historia con sus propias reglas.

►TE PUEDE INTERESAR: Libros: 3 historias para viajar por el mundo a través de las letras

Gaston_Edul.jpg

Centrándose en la final contra Francia, La tercera va y viene en el tiempo, contando lo que no se vio, analizando con agudeza lo que sí y apostando a las nobles armas de la pasión y el periodismo para dejar testimonio de una alegría interminable.

El libro saldrá el 1 de febrero en todas las librerias del país. Editado por Planeta, tendrá un costo de $3990, aunque se puede conseguir en preventa en el sitio de la editorial.

►TE PUEDE INTERESAR: Cinco sagas de libros que no se pueden dejar de leer

Alejandro_Wall.jpg

Temas relacionados: