Espectaculos Miércoles, 7 de febrero de 2018

La segunda temporada de Legion tiene fecha de estreno

Los nuevos episodios experimentarán un salto temporal de un año respecto al desenlace de la primera entrega.

A punto de cumplirse un año del estreno de la primera entrega, FX ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de Legion, la serie dentro del universo X Men y gran apuesta de la cadena estadounidense en 2017. Tras su excelente recepción por parte de público y crítica, FX no dudó en encargar una nueva entrega de 10 episodios que -tomar nota- se estrenará el próximo 3 de abril de 2018.

Según ha sido anunciado, la segunda temporada arrancará con un salto temporal tras los acontecimientos que cerraron la primera entrega de la serie y lo acontecido en ese tiempo se urá revelando a lo largo de los 10 episodios de los que consta la nueva temporada. El salto temporal era explicado por el propio Noah Hawley, creador y 'showrunner', en la última gira de la Television Critics Association: "Si el primer año era la historia de un hombre loco en un mundo cuerdo, ahora estaba interesado en ver a David (Dan Stevens) siendo el hombre cuerdo en un mundo loco".

Además, ya puedes leer la sinopsis oficial:

Con David y Oliver ausentes y Farouk suelto, el equipo forma una improbable alianza con su ex enemiga Clark y su bien financiada organización gubernamental, Division III. Mientras, Amahl Farouk (Navid Negahban) sigue un nuevo camino para alcanzar un poder infinito capaz de acabar con el mundo

Legion regresa a FX el 3 de abril con su segunda temporada.