Netflix anunció que la serie protagonizada por Katherine Langford, Dylan Minnette y Kate Walsh se estrena el viernes 18 de mayo.

La segunda temporada de 13 Reasons Why tiene fecha de estreno

Por UNO

La segunda temporada de 13 Reasons Why tiene como fecha de estreno el 18 de mayo y Netflix ya lanzó imágenes que adelantan qué sucederá. En ellas se muestra a varios de los personajes como Clay Jensen (Dylan Minnette), Jessica Davis (Alisha Boe) y Olivia Baker (Kate Walsh) en lo que, se presume, será el inicio del juicio para determinar responsables en el suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford). En esta temporada de la serie basada en el libro de Jay Asher, los abusos sexuales sufridos por las estudiantes serán muy importantes para la trama de la ficción.

"Una vez leí a alguien que decía, "Bueno, Jessica le ha contado a su padre que fue violada, por lo que su historia está zanjada". Recuerdo que pensé que esa era justo una razón lo suficiente importante como para hacer una segunda temporada, porque su historia solamente ha comenzado, su experiencia continuará has convertirse en una de las claves de los nuevos episodios", expresó el creador de la serie, Brian Yorkey. Además, estos ataques sexuales estarán ligados a uno de los equipos deportivos de la escuela donde asisten los personajes, lo que podría relacionarse con las imágenes del profesor Porter (Derek Luke) intimidando a Bryce Walker (Justin Prentice) o la de Tony (Christian Navarro) llorando delante de su auto destruido.

Y así como en la primera temporada los objetos protagonistas fueron los casettes , en esta segunda oportunidad el hilo conductor de "13 Reasons Why", serán fotos Polaroid las que irán apareciendo para conectar los hechos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: