¡Un amor!

La periodista Tatiana Schapiro fue mamá por segunda vez: nació Joaquín

La panelista del programa Todas las Tardes publicó fotos con su bebé y explicó por qué eligió ese nombre

Por UNO

La periodista Tatiana Schapiro fue mamá de Joaquín, su segundo hijo, junto a su pareja, Gabriel Gandolfo. La panelista de Todas las tardes, el ciclo que conduce Maju Lozano en la pantalla de Canal 9 de Buenos Aires, cursaba la semana 39 de embarazo y diariamente expresaba su ansiedad por conocer al nuevo integrante de la familia ensamblada, a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: ¿el viernes 24 de septiembre es feriado?

La comunicadora Tatiana Schapiro contó al sitio Tele Show que disfrutó cada etapa de su embarazo y que se sintió con energía en todo momento, incluso en la recta final. De hecho, el domingo condujo Quedate, junto a su compañero Luis Bremel, un día antes de que naciera Joaquín. El pequeño nació por cesárea el lunes a las 17.49 en el Sanatorio Los Arcos, y pesó 4,355 kilogramos. La conductora ya era madre de Malena, de nueve años, fruto de una relación anterior y su pareja también es padre de dos hijos, Lara y Sebastián, de 12 y 16 años respectivamente.

Tatiana Schapiro y su bebé Joaquín.jpg
La periodista Tatiana Schapiro junto a Joaquín.

La periodista Tatiana Schapiro junto a Joaquín.

Tatiana Schapiro decía cuando supo que estaba embarazada de Joaquín: “Además tenemos tres perros; hay como una superpoblación, estamos súper felices, acomodando planes”. El año pasado la pareja tenía fecha para casarse el 25 de abril, pero la pandemia de coronavirus lo impidió: “Lo tuve que posponer al 10 de octubre, que tampoco pudo ser y apostamos por el 13 de marzo, pero tampoco fue posible, y la próxima fecha que tengo es muy cercana a lo que va a ser la fecha de parto, entonces tampoco; se hará cuando se pueda”.

Te puede interesar: la historia de Franco, el ángel que murió por salvar a un perro

Joaquín se llama así gracias al gran cantautor español Joaquín Sabina, de quien el padre es fanático. “Si era nena lo teníamos más claro, pero hubo una lucha en casa”, reconoció Tatiana Schapiro. También contó que la noticia del embarazo fue inesperada: “Me enteré y me sorprendí un montón porque no estaba buscando, con mucha alegría pero fue una sorpresa porque con mi hija anterior hice dos años de tratamiento de fertilidad y con este, nada, así que fue como un sorpresón”.

Joaquín Gandolfo, el hijo de Tatiana Schapiro.jpg
Joaquín se llama así en homenaje a Joaquín Sabina. 

Joaquín se llama así en homenaje a Joaquín Sabina.

La periodista Tatiana Schapiro reveló cómo fue el momento en el que le dio la noticia a su pareja: “Él estaba comiendo con los chicos, esperé que terminaran, y cuando subí, le conté, se puso re contento, y cuando los chicos lo supieron, también, re contentos. La mía que es la más chiquita, chocha y feliz de la vida que es varón”.

Temas relacionados: