No llegó hace mucho tiempo a Netflix pero desde que forma parte del catálogo de la plataforma de streaming se ha convertido en una de las películas más vistas. Lo mejor: tiene grandes actores y dura solamente 93 minutos, es decir, poco más de hora y media.

La película, que es tendencia en Netflix, se llama Clean y tiene como protagonista principal a Adrien Brody (El Pianista, King Kong). En su pasado, Clean ha sido sicario pero después de un tiempo decidió retirarse atormentado por sus acciones y la pérdida de su hija.

A partir de ese momento, Clean decide cambiar de profesión y pasar lo más desapercibido posible, con una vida absolutamente sencilla como recolector de basura y en busca de la redención, pero un problema lo lleva a convertirse en el objetivo de un jefe criminal y él se ve obligado a volver a su pasado violento.

Pasado violento - Tráiler Subtitulado [HD] - 2022 - Acción | Filmelier

Netflix: filmografía de Adrien Brody, el protagonista de Clean

Adrien Brody ha tenido varios éxitos en su carrera actoral pero no ha estado exento de altibajos dentro de su profesión. En el 2002 llegó al estrelalto gracias a El Pianista, película que le valió un premio Oscar y las críticas a favor de todos.

Igualmente, antes había formado parte de La Delgada Línea Roja. En el 2005 fue el protagonista de King Kong, aunque no sería al único monstruo que debería combatir ya que supo enfrentarse a Depredador años después.

Adrien Brody, netflix.jpg

También fue parte de The Experiment, una película que narra la historia de un grupo de civiles a los que se somete a un experimento en el que unos son presos y otros guardias. Vale destacar su personificación de Salvador Dalí en Medianoche en París y sus participaciones en La Crónica Francesa y en la serie británica Peaky Blinders.

Ficha técnica de Clean en Netflix

  • Dirección: Paul Solet
  • Guion: Paul Solet, Adrien Brody
  • Música: Nick Fevola, Steve Juliani, Steve Kempster, Austin Wintory
  • Reparto: Adrien Brody, Glenn Fleshler, Richie Merritt, Chandler DuPont, Michelle Wilson
  • Duración: 93 minutos
  • Se puede ver en Netflix

Temas relacionados: