Star Wars Resistance es la nueva serie de la saga, y se desarrolla antes de los acontecimientos de Star Wars: The Force Awakens.

La nueva serie de Star Wars se llama Resistance

Por UNO

La genial Star Wars Rebels recientemente llegó a su final, y parece que Lucasfilm no pensaba esperar mucho antes de estrenar otra serie animada basada en el universo de los Jedi, los Sith, los rebeldes y el Imperio.

Resistance será producida por Dave Filoni, mismo responsable de Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels. La serie contará la historia de un joven piloto de la resistencia llamado Kazuda Xiono, que fue reclutado por la General Leia Organa para llevar a cabo una misión secreta de espiar a un grupo que poco a poco crece en poder, y se hace llamar la Primera Orden.

Básicamente, esta serie "con un estilo inspirado en el anime japonés" contará la historia de la Resistencia antes de los acontecimientos de The Force Awakens, incluyendo cómo obtuvo la Primera Orden su poder y las aventuras de algunos de los mejores pilotos de la galaxia, entre los cuales, por supuesto, se encontrará Poe Dameron. Oscar Isaac, el actor que interpreta al piloto en las películas, participará en la serie animada, al igual que Gwendoline Christie para dar voz a la Capitán Phasma. Por último, BB-8 también estará, y quién sabe qué otros personajes de las películas y otras series animadas regresen.

Resistance dejará de centrarse en los Jedi, los Sith y el lado místico de Star Wars para esta vez contar la historia de un escuadrón de pilotos único, inspirado en . el interés de Filoni por los pilotos de la Segunda Guerra Mundial y que su abuelo volaba aviones. Star Wars Resistance se estrenará en otoño de este año en Disney Channel. La primera serie live action de Star Wars también está en desarrollo, aunque todavía no conocemos detalles al respecto.

Fuente: Verge

Temas relacionados: