Sigue en terapia intensiva

La hija de Huguito Flores: los médicos tomaron una decisión crucial

Catalina, la hija de Huguito Flores, el músico que falleció en un trágico accidente en Santiago del Estero, sigue en delicado estado

La decisión que tomaron los médicos, según figura en el parte de salud de este jueves es que se le irá disminuyendo la sedación farmacológica para intentar sacarle la asistencia respiratoria mecánica.

►TE PUEDE INTERESAR: La trágica historia de amor de Huguito Flores y su esposa

De antemano los médicos informaron que habrá que esperar 48 horas para ver su evolución. Por este motivo los fanáticos del querido músico se pusieron en campaña para reforzar las cadenas de oración para Catalina, la nena de 3 años, que es la única sobreviviente del choque fatal del pasado jueves.

hija huguito flores.jpg
Catalina Flores y su papá Huguito.

Catalina Flores y su papá Huguito.

Encontraron un objeto de valor en el lugar del accidente

La muerte de Huguito Flores sigue conmoviendo a todo Santiago del Estero. Después de un multitudinario velorio en el Centro Recreativo de La Banda y otro en Buenos Aires, fue enterrado en un cementerio privado, donde lo despidieron con un grito que paralizó a sus seres queridos. “¡Te queremos Huguito!”, se escuchó.

Santiago trágico Huguito.jpg

En las últimas horas, un grupo de fanáticos halló un objeto de valor en la zona donde se produjo el accidente fatal, en la Ruta 34, a la altura de Garza. Se trata de un aro que pertenecería al músico, y que será guardado hasta que su familia lo reclame.

►TE PUEDE INTERESAR: Huguito Flores: qué declaró el camionero detenido por el accidente en el que murió el cantante

“Encontramos ese aro en el lugar del accidente de Huguito Flores. Si un familiar lo reclama, se lo devolvemos porque puede tener un valor sentimental importante”, escribió un hombre en las redes sociales. Aunque se especula con que podría ser de su esposa Carina, que también murió en el choque, los seguidores del querido artista no dudan de que en realidad era de él, y manifestaron el deseo de que sea entregado a su hija Catalina, que todavía lucha por su vida en terapia intensiva.

Temas relacionados: