La música tropical de luto

La trágica historia de amor de Huguito Flores y su esposa

Hacía una semana que Huguito Flores, el popular cantante santiagueño, y su esposa Carina Enríquez habían contraido matrimonio. Seis días después encontrarían la muerte en un accidente de tránsito.

Hugo y Carina se casaron el viernes pasado en una ceremonia íntima, según reveló Alexis Gómez, el productor del cantante. Pero el destino les tenía preparado un final trágico cuando en la ruta nacional 34 ambos encontrarían la muerte.

Fruto de ese amor nacieron dos nenas. La menor de ellas, Catalina de 3 años, viajaba junto a la pareja está internada en estado delicado.

►TE PUEDE INTERESAR: Murió en un accidente automovilístico Huguito Flores, referente de la movida tropical

hija huguito flores.jpg
Catalina Flores, una de las hijas de Huguito, viajaba con la familia en el momento del fatal accidente.

Catalina Flores, una de las hijas de Huguito, viajaba con la familia en el momento del fatal accidente.

"Huguito era mi amigo. No solo trabajábamos juntos, nos unía una sincera amistad", concluyó conmovido el productor del referente de la guaracha.

► TE PUEDE INTERESAR: Conmoción por la nena de 7 años con muerte cerebral luego de un múltiple choque

La otra de sus hijas milagrosamente no viajó y se quedó con el resto de la familia en la ciudad de La Banda.

"Esto es muy doloroso. Parece una película trágica. No se pueden evitar comparaciones, podemos nombrar otros artistas que han llegado a la cima y murieron como Koli Arce o Jorge Véliz. Ahora Huguito Flores también. Aunque Koli y Jorge estaban mal de salud, Hugo no. Pero este dolor es tan grande que hace recordar a esos momentos”, lamentó Gómez en una entrevista con el medio local Nuevo Diario.