Espectaculos Miércoles, 8 de agosto de 2018

La famosa actriz que no la pasó bien en Friends

Kathleen Turner confesó que no se sintió muy cómoda con los actores de 'Friends' cuando participó en la serie

Friends

Es sabido que una de las claves para que el elenco de la serie 'Friends' funcionara tan bien y tuvieran tanta química entre ellos fue la buena relación que tenían también los actores detrás de las cámaras. Los productores sabían que ésta era una de las claves para que la sitcom acabara funcionando y durara mucho tiempo en televisión, y por esa razón antes de que comenzara el rodaje de la primera temporada, decidieron que los seis protagonistas hicieran un viaje juntos para que se conocieran y cogieran confianza entre ellos, y la idea funcionó a la perfección.

Pero es posible que esa gran relación que tenían entre ellos no fuera igual con otros miembros del reparto. En una entrevista a Vulture, Kathleen Turner confesó que no se sintió muy cómoda con los actores de 'Friends' cuando participó en la serie. La actriz apareció en tres capítulos de la séptima temporada, interpretando a la madre transgénero de Chandler, que trabajaba como diva en un cabaret de Las Vegas. "Seré sincera, que es lo mío: no me sentí muy bien recibida por el elenco", confiesa Turner. "Recuerdo que estaba usando un vestido de lentejuelas muy incómodo y mis tacones altos me estaban matando. Me pareció extraño que ninguno de los actores pensara en ofrecerme un asiento. Al final, fue uno de los miembros del equipo quien dijo: "Traigan una silla a la señorita Turner." Los actores de 'Friends' eran una piña, pero no creo que mi experiencia con ellos haya sido única. Creo que simplemente eran un grupo tan cerrado y unido que nadie de fuera les importaba".

Al preguntar a la protagonista de 'Peggy Sue se casó' o 'La Guerra de los Rose' por su opinión sobre el talento de los protagonistas de Friends, la actriz se negó de forma elegante a contestar: "Tal vez si hubiera tenido meses para trabajar con ellos, estaría en una mejor posición para evaluar sus habilidades. Pero solo puedo juzgar por el período que trabajé en la serie, que no fue mucho. Respeto la camaradería que tenían. Es algo que se refleja en la pantalla".

Fuente: ECartelera

Dejanos tu comentario