Primero probó con Betty La Fea y le fue muy bien. Después, con Pasión de Gavilanes y esta se colocó entre las más vistas por varias semanas. Ahora Netflix apuesta por otra histórica novela de hace dos décadas: Pedro, el escamoso.

Pedro, el escamoso fue una de las novelas más exitosas que se produjeron en Colombia y que llegó al resto de los países de Latinoamérica, incluso Argentina.

Netflix: de qué se trata Pedro, el escamoso

Pedro Coral Tavera, protagonizado por Miguel Varoni, es el galán de esta novela, pero no es un galán común. Al contrario del resto de las novelas, este es un hombre que se cree muy lindo, un gran bailarín pero que en el fondo solamente es mujeriego y algo mentiroso.

El hombre llega a la capital de Colombia, proveniente de un pueblo del que está huyendo por problemas de mujeres. Al llegar conoce a Paula Dávila y se convierte en su chofer, su confidente y su pretendiente.

Pedro El Escamoso A Pedro le arman pelea en Codabas pedro vs carabina

Al mismo tiempo, Pedro no solo se convierte en alguien importante para Paula, sino para todas las personas que va conociendo, a las que conquista con su corazón y su simpatía.

En total, la novela tuvo 327 episodios y un spin off que se llamó Como Pedro por su Casa.

Desde el 1 de abril estará disponible en Netflix.

Temas relacionados: