La Ciudad de Mendoza invita a disfrutar de dos obras de teatro donde el humor es protagonista. Ambas comedidas se presentarán este sábado.
La Ciudad de Mendoza invita a disfrutar de dos obras de teatro donde el humor es protagonista. Ambas comedidas se presentarán este sábado.
A las 21.30, será el turno de la Comedia Municipal Cristóbal Arnold: “Todo” en el Teatro Quintanilla. La entrada se puede adquirira través de Entradaweb.
¿Qué es lo que -en un determinado momento- se convierte en la “identidad” de un pueblo? ¿Creemos que nuestra identidad es casual?
►TE PUEDE INTERESAR: Video: encontraron sano y salvo en Perú al mendocino que había desaparecido en Ecuador
Somos una solidaridad compartida ante el espanto de nuestros derrumbes colectivos. Todos los pueblos son así. Unos burócratas deciden quemar su oficina, pero nunca comprenden muy bien por qué. Unos parientes se enfrentan salvajemente en Navidad por la conflictiva transformación de algunas de sus pertenencias en obras de arte. Un bebé enfermo durante una tormenta desata todos los terrores ancestrales e inexplicables que no caben en las palabras. Esta es una obra muy pomposa y muy simple sobre absolutamente todo. Sobre todo aquello que pasa cuando un pueblo decide llamarse a sí mismo por un sólo nombre.
El humor con La llamita de Raquel llegará a las 22 al Teatro Mendoza. El ticket se puede comprar en Entradaweb.
Se trata de la historia de Raquel, una maestra de séptimo grado que después de 30 años llama por teléfono a uno de sus alumnos, Beto Martínez, para encargarle la tarea poco fácil de encontrar y reunir a todos sus compañeros para una fiesta de año nuevo.
Así, irán apareciendo aquellos compañeritos que ya son todos adultos y que han tomado cada uno su propio destino en la vida. ¡Una comedia desopilante!