Streaming

La atrapante serie de Netflix del creador de los Peaky Blinders

Su director es Steven Knight, es el creador de los fabulosos Peaky Blinders y escritor de la reciente película sobre Lady Di Spencer

(Editado por Pablo González) Ni bien llegó a Netflix, Tabú se posicionó en el top 3 de las series más vistas de la plataforma. Su creador es Steven Knight, el mismo de los increíbles Peaky Blinders.

Su protagonista Tom Hardy, las intrigas de su historia y su tono sombrío son piezas clave de su éxito tardío.

Tabú (Taboo), una serie que cinco años después de su estreno encontró su lugar en el mundo en Netflix.

taboo1.jpg
Streaming. La atrapante serie de Netflix del creador de los Peaky Blinders.

Streaming. La atrapante serie de Netflix del creador de los Peaky Blinders.

¿De qué trata? Sus ocho episodios siguen de cerca una historia ambientada en 1814 centrada en James Delaney, un hombre que regresa a Inglaterra después de 12 años en África tras la muerte de su padre. Junto a él lleva 14 diamantes robados.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: si te gustó Peaky Blinders, no podés dejar de ver estas dos series

taboo2.jpg
Streaming. La atrapante serie de Netflix del creador de los Peaky Blinders.

Streaming. La atrapante serie de Netflix del creador de los Peaky Blinders.

A Hardy lo acompañan varias caras conocidas: la recientemente nominada en varias premiaciones Jessie Buckley, Jonathan Pryce, Michael Kelly y Stephen Graham son algunos de ellos.

Es curioso que Tabú, además de ser una creación de Knight, fue guionada por Hardy y su padre novelista Chips. Los dos, que también son co-showrunners, fueron quienes pensaron la historia.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la última temporada de Peaky Blinders ya tiene fecha de estreno

A pesar de su afirmación hay quienes creen que nunca habrá nuevos episodios ya que Hardy se habría negado en varias oportunidades a seguirla.

TABOO en NETFLIX es MAGNÍFICA

Quienes acostumbran a ver las ficciones en su idioma original con subtítulos tienen que estar atentos: Netflix subió la serie sin subtítulos en español.

Las repercusiones en Twitter sobre Tabú no tardaron en llegar. Muchos se quejaron de que hay que verla en español, pero unos cuantos celebraron la llegada del show a Netflix ¿El motivo principal? El amado Hardy.