Pandemia

Kiss reprogramó su show en la Argentina debido a la pandemia

Por UNO

A raíz de la pandemia por el coronavirus que afecta a todo el planeeta, Kiss a reprogramó su show para el 21 de noviembre de 2020 en Costanera Sur.

Te puede interesar: Entregaba sus hijitas para que un jubilado las violara a cambio de dinero

Desde la organización aclararon que todas las entradas ya adquiridas para la fecha del 9 de mayo son válidas para la fecha reprogramada. Los tickets para la nueva fecha se encuentran a la venta a través de https://www.allaccess.com.ar/event/kiss.

Con Tarjeta Santander podés disfrutalo en 3 cuotas sin interés o canjealos por puntos SuperClub. Para aquellos que no puedan asistir por circunstancias personales, podrán solicitar vía mail el reembolso hasta el día 17 de abril.

Para más información, ingresár en https://www.allaccess.com.ar/event/kiss (Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual.

Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de "share" o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a [email protected]

Temas relacionados: