El actor protagonista de Matrix dio algunas pistas sobre su papel en la producción de Pixar.

Keanu Reeves será parte de Toy Story 4

Por UNO

Woody y Buzz Lightyear regresarán a las salas de cine el 1 de agosto de 2019 con la esperada Toy Story 4 y, gracias a los primeros adelantos, sabemos que no estarán solos. Los juguetes más famosos de Pixar tendrán que compartir pantalla con otra clase de objetos animados que hasta ahora no habían tomado protagonismo en la saga. Uno de ellos contará con la voz del famoso Keanu Reeves (John Wick, Matrix), quien ha mantenido en secreto su participación en la franquicia algunos meses.

Esta noticia puede no ser una sorpresa para muchos aficionados a las películas de este exitoso estudio de animación. Tim Allen, quien pone la voz a Woody en la versión original, ya desveló el secreto hace un mes en el programa Jimmy Fallon. "Keanu Reeves tiene un gran papel. De hecho, adentrándonos un poco en la historia, él dijo que 'esto suena mucho como Buzz Lightyear".

En una reciente entrevista con Collider, Reeves ha decidido recuperar su momento de gloria al confirmar que ya está grabando el diálogo del personaje al que interpreta, el mismo que todavía sigue siendo un misterio.

"Recibí una llamada que fue realmente extraordinaria por parte del equipo de Pixar y de los creadores de este número, edición o continuación de la historia. Ellos me presentaron al personaje y después hablamos y me permitieron hacer una pequeña improvisación", dijo Reeves.

La única información que ha proporcionado relativa a su trabajo dentro del estudio de grabación es que ha tenido que acudir en cuatro ocasiones para ir dando forma a su personaje. Por el momento, solo se sabe que los muñecos quedaron en manos de Bonnie en Toy Story 3 y que tendrán que vivir una gran aventura fuera del cuarto de Andy dentro de muy poco.