Diario Uno Espectáculos Karlos Arguiñano
Gran gesto

Karlos Arguiñano le donó la médula a su hermana con leucemia

El reconocido chef español, Karlos Arguiñano le donó médula a su hermana porque padece de leucemia. Su hermana Loinaz padece la enfermedad desde hacen 10 años

Por UNO

(Editado por Pablo González) El reconocido chef español, Karlos Arguiñano le donó médula a su hermana porque padece de leucemia. El cocinero contó que su hermana Loinaz padece de leucemia desde hacen más de 10 años y que por eso le iba a realizar la donación de méducla ósea.

arguiña1.gif

Karlos Arguiñano, quien trabajó en nuestro país en la Televisión Pública y El Trece, acaba de contar en su país que fue donante de médula porque su hermana padece leucemia.

Seguir leyendo

Te puede interesar: "Tiempo de escuchar": la reflexión de Anabel Fernández Sagasti tras las PASO 2021

Su hermana Loinaz, que padece leucemia, desde hace más de 10 años. La mujer sufrió una recaída, tras una primera donación de su hermana y el cocinero contó que volvió a realizar esta acción para su tratamiento.

Tras agradecer las muestras de cariño que recibió de sus seguidores en las redes sociales por la muerte de su madre, Karlos Arguiñano compartió una fotografía junto a sus hermanas Loinaz, María José y Eva Arguiñano.

Te puede interesar: Cayeron dos acusados de violar a una prima y a su hija en Maipú

Loinaz hace más de 10 años que lucha contra el cáncer y hace poco sufrió una recaída por la leucemia que atraviesa y Karlos Arguiñano se ofreció como como donante, al igual que lo hizo 15 años atrás.

“Esta semana he donado médula a mi hermana Loinaz, que tiene leucemia. Ya lo hice hace 15 años, pero ahora tuvo un bajón”, contó el cocinero contando acerca de la donación que le hizo a su hermana.

“Para donar te hacen un montón de análisis y a mí el médico me dijo: ‘Mira, Karlos, sigue haciendo la vida que haces, porque estás de puta madre’”, contó el reconocido cocinero español.