A pesar de su explicación, La Gunda recibió un castigo de parte de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, aunque muchos no se quedaron conformes con la medida.
La dura sanción que recibió la Gunda - MasterChef Argentina 2021
Sin embargo, la sanción impuesta por el jurado no habría sido suficiente para que Claudia no vuelva a cometer el mismo error. En la gala del domingo, la rubia volvió a protagonizar un controversial episodio que una vez más fue grabado por las cámaras y señalado por los espectadores en las redes.
En una noche para el olvido, Claudia y sus compañeros tuvieron que cocinar mollejas al verdeo y cuando estaba a punto de emplatar, parte de su plato cayo al piso.
En el clip se ve cuando quedan cinco minutos para finalizar el tiempo dado por los profesionales de la cocina y fue en ese momento que Fontán se agacha para agarrar lo que tiró.
Sin embargo, a diferencia de lo que sucedió con el postre, no se ve si volvió a poner en el plato lo que se había caído.
Otra vez Claudia "Gunda" Fontan levanta comida del suelo
Pero la lista de faltas no quedó ahí. Anoche los participantes tuvieron que preparar pizzas en hornos de barro puestos por la producción. Debido a que solo había dos hornos, los famosos tuvieron que organizarse y dividirse en grupos de dos y tres coordinando los mismos tiempos para dejar y sacar sus preparaciones.
La Gunda, Cande Vetrano y Sol Pérez tuvieron que llevar sus pizzas al mismo lugar. Sin embargo, La Gunda no siguió las indicaciones y decidió dejar su masa más tiempo en el horno que era de Georgina.
“Yo la voy a dejar un ratito más”, apuntó la actriz mientras abría la tapa de sus colegas e insertaba su asadera. Pero, confundida, Sol Pérez disparó: “Para mí La Gunda no entendió la consigna”.
La falta de la participante no paso desapercibida y fue retada por Donato. “Gunda… tenés que sacar la pizza”. Asimismo, ella se justificó: “La dejé un minuto más porque al estar adelante no se cocinó”.
Indignados, De Santis y Betular volvieron a llamarle la atención. “Si la saca una, la sacan todas”, la retó el pastelero, mientras que el chef italiano la amenazó: “Están juntos. O la sacás, o te la saco yo”.