Espectaculos Jueves, 13 de septiembre de 2018

Jeff Goldblum casi se queda afuera de Jurassic Park

El actor contó cómo su personaje casi desaparece de la película

Una de las claves del éxito de 'Parque Jurásico' son sus icónicos personajes, pero ninguno de ellos puede superar el carisma que desprende el doctor Ian Malcolm, interpretado por Jeff Goldblum. Sin embargo, parece ser que este querido personaje por poco se queda fuera de la película de Steven Spielberg.

Según recoge Flickering Myth, uno de los contenidos exclusivos que acompañarán en el lanzamiento al mercado doméstico de 'Jurassic World: El reino caído' incluye unas interesantes declaraciones de Jeff Goldblum en las que el actor cuenta lo que le dijo Spielberg en una ocasión referente a su personaje: "Cuando me encontré por primera vez con Steven Spielberg en Amblin, vino y me dijo, "Sabes, hay un movimiento en marcha, se está produciendo una reescritura, y tu personaje, Ian Malcolm, está siendo eliminado. Probablemente queramos darle esas líneas divertidas y prácticamente incorporar tu personaje al personaje de Sam Neill".

El hecho de que el personaje de Ian Malcolm por poco se quedara fuera de la película es algo que sin duda muchos fans agradecerán que no llegara a ocurrir, y es que el film sobre un parque temático con dinosaurios no sería igual sin el doctor Malcolm, aunque también es difícil imaginar al doctor Grant, el personaje de Sam Neill, con la misma personalidad que el carismático personaje de Goldblum.