Espectaculos Lunes, 27 de agosto de 2018

'It 2: Jessica Chastain se despidió de Pennywise

La secuela de terror basada en la monumental obra de Stephen King se estrena el 5 de septiembre de 2019.

Parece que Jessica Chastain (X-Men: Dark Phoenix) la pasó terroríficamente bien en el rodaje de It 2, basada en la monumental novela de Stephen King (Cementerio de animales) y cuyo estreno está señalado para el 5 de septiembre de 2019 en Argentina.

La primera parte recaudó más de 700 millones de dólares en todo el mundo y, a través de su perfil oficial en Instagram, la dos veces nominada al Oscar ha celebrado que ha terminado la grabación de la segunda con unas imágenes muy divertidas. Aparece posando con varios miembros del equipo, como el director Andy Muschietti.

Todo parece indicar que ha sido Chastain quien ha puesto final al rodaje de sus escenas como Beverly Marsh en lugar de que la producción se haya finiquitado por completo. La actriz formará parte del nuevo Club de los Perdedores en sus versiones adultas junto a James McAvoy (Bill Denbrough), Jay Ryan (Ben Hanscom), Bill Hader (Richie Tozier), James Ransone (Eddie Kaspbrak), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon) y Andy Bean (Stanley Uris). Y todos ellos, lógicamente, se enfrentarán a Pennywise (Bill Skarsgård).

"Realmente me encanta el género de terror porque creo que en el pasado... Creo que las cosas están cambiando ahora, pero el género de terror (en particular) tiene grandes personajes femeninos en el pasado", explicó la intérprete.