No le quedó otra

Gran Hermano 2022: el video de Juan, quien volvió a trabajar tras su salida de la casa

Filtraron a través de las redes sociales un video de Juan de Gran Hermano 2022 manejando un taxi

Por UNO

Apenas 7 dìas pasaron de la salida de Juan de la casa de Gran Hermano 2022 y pasó lo que tenía que pasar: volvió a manejar un taxi, volvió a trabajar. Todo quedó registrado en un gracioso video que hizo estallar las redes sociales.

Juan Reverdito fue el cuarto eliminado de la casa de Gran Hermano 2022, luego de Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora. Luego de su salida, este miércoles fue interceptado por los fanáticos en su taxi y el momento quedó registrado en un video que, a partir de entonces, se viralizó en las redes.

►TE PUEDE INTERESAR: Sol Pérez explotó todo con su look, pero le preguntaron "¿por qué estabas llorando?

Juan-Verdito-Gran-Hermano-2022.jpg
Gran Hermano 2022. El más reciente eliminado tuvo que

Gran Hermano 2022. El más reciente eliminado tuvo que "agarrar la pala".

La grabación muestra al tachero de Boedo intentando arrancar el vehículo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que a bordo del asiento trasero iba una figura de acción de Flash, el superhéroe de DC; la imagen no pasó desapercibida y Juan se lo tomó con humor.

Embed

Los comentarios de los fanáticos y detractores no tardaron en llegar. “El meme se volvió real, solo falta Martina y Mora”; “Insólito: un argentino luego de ser participe de gran hermano tocó y agarró la pala, primicia mundial”; “No lo puedo creer, del meme a la realidad”; “¡Qué circo! Muy patético todo”.

En tanto otros expresaron: “Con ésto podemos dar por sentado que twitter maneja Gran Hermano. Nos leen a todos... Empecemos a usar este poder para manejar el programa a nuestro antojo... La comunidad twittera es lo que le da vida al programa”; “¡Todo para que nos caigan bien!”.

►TE PUEDE INTERESAR: Se viralizan fotos de Griselda Sánchez en topless y explota todo

Juan Reverdito quedó eliminado de Gran Hermano el domingo 13 de noviembre, con el 88,14 % de los votos de los televidentes. Al salir del reality, el taxista no pudo comprender la imagen que cosechó fuera de la casa y finalmente terminó por asumir que se equivocó a la hora de plantear su estrategia.

Juan-Verdito.jpg
Juan y su fiel escudero, Flash.

Juan y su fiel escudero, Flash.

Temas relacionados: