Este martes tuvo el debut en Mendoza Fuerza Bruta con su espectáculo Wayra en donde dejó en claro el gran desempeño artístico y justificó con creces el motivo que los lleva a agotar entradas en todas partes del mundo.

Este espectáculos que se presentará en el Arena Maipú hasta el 2 de octubre, a las 21.30 (excepto el lunes 26), es una experiencia de teatro dinámica y de inmersión que propone quebrar el sometimiento intelectual del lenguaje.

►TE PUEDE INTERESAR: Recitales en Mendoza: los shows en el 2022

El espectáculo utiliza todos los medios disponibles para operar eficazmente sobre la sensibilidad del espectador. Es una "caja negra" ubicada en el centro del Arena Maipú en donde por alrededor de 80 minutos permaneces parado y con constante movimiento apreciando las distintas sensaciones que y en donde la velocidad de los estímulos recibidos supera la reacción intelectual y la emoción llega primero.

Con una capacidad para casi 1000 personas, este espacio unifica a todos los espectadores que se entregan sabiendo que forman parte de un hecho artístico, una realidad paralela, etérea, bella, delirante y absolutamente más verdadera que la cotidiana.

Fuerza Bruta.jpg

"Tenemos entrenamientos cada uno particulares y el show, una vez que entras, nos entrena especialmente para llevarlo a cabo. Hoy me tocará el personaje del corredor, pero vamos rotando en todos los shows y todos hacemos todo. Encantado de hacer el protagónico en este show internacional de alta gama", contó a Diario UNO, Santiago Racca, el mendocino que integra el elenco hace 7 años.

"Para mí es un show de teatro físico, de impacto, muy sensorial en donde la gente participa. Lo más lindo que tiene es que cada uno vive su propia experiencia y lo interpreta de manera diferente", cuenta Camila Taranto sobre Fuerza Bruta que monta un espectáculo 360°.

Fuerza Bruta3.jpg

"A cada persona de cualquier país y edad le dispara algo diferente el ver el espectáculo. No es la misma recepción en Argentina que en Asia o en distintos lugares. Nosotros como actores aprendemos a leer al público y a vincularnos con los espectadores en el lenguaje particular", dijo Andrés Muchnik, otro de los integrantes del elenco.

Con varias funciones agotadas, las entradas para ver el espectáculo de Fuerza Bruta están disponibles en tuentrada. A partir de los 4 años de edad menores abonan su ticket, el permiso queda a discreción de las personas adultas a cargo.

Fuerza Bruta2.jpg

Temas relacionados: