El próximo viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre se desarrollará una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza en el parque San Vicente. El departamento de Godoy Cruz tendrá la presencia estelar de Ciro, Wos y Nicki Nicole, como shows centrales.

Si bien todavía falta la firma del contrato, la decisión está tomada y estos tres espectáculos serán los platos fuertes de las jornadas que, como siempre, contará con una gran presencia de bandas mendocinas, entre 4 y 5 por noche. Incluso en los próximos días abrirá la convocatoria para bandas locales que quieran formar parte de la grilla que tendrá la Fiesta de la Cerveza 2022.

La noche de rock tendrá el cierre estelar de Ciro. Está la posibilidad que también se haga presente la Orquesta Filarmónica de Mendoza para acompañarlo durante una parte del espectáculo y así presentar el último material discográfico del ex Los Piojos. Además, claro, Ciro actuará con Los Persas, su banda. Esa misma noche actuará Karamelo Santo celebrando sus 30 años en la música. También se está pensando en realizarle un homenaje al Marciano Cantero.

En pleno show Andres Ciro Martinez (fuente:Federico Froullet/UNO San Rafael)

El trap tendrá doble presencia en dos noches. Wos, el máximo referente del género, le pondrá fin a una de las noches, mientras que Nicki Nicole, que actuó en la última edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia, será al encargada de ponerle punto final a otra de las jornadas.

Wos.jpg
Wos pasó por Mendoza y demostró la fuerza y talento de la nueva generación

Wos pasó por Mendoza y demostró la fuerza y talento de la nueva generación

La venta de entradas comenzaría en octubre y tendrán un costo de $2000 por noche y $4000 el abono de tres días. Sumado a los recitales, también se contará con puestos de comida y bebida en el lugar y también promociones especiales en los bares aledaños.

Nicki-Nicole-mensaje-Instagram.jpg

Karamelo Santo festejará sus 30 años en la Fiesta de la Cerveza

La banda liderada por Goy Ogalde festejará sus 30 años en la música en la Fiesta de la Cerveza. La banda mendocina, una de las más importantes de la música local, celebrará su aniversario la misma noche que subirá a escena Ciro y Los Persas.

"Jamás le mandé una carta documento a Karamelo Santo. Si la banda termina es por algo artístico, no hay nada que sea legal” Goy Karamelo, músico

Con un recorrido por estos 30 años, Karamelo Santo recordará sus clásicos que lo consagraron en la música y también sus nuevas creaciones.