Meramente formal

Florencia Peña aclaró su encuentro con Alberto Fernández en Olivos

La actriz y conductora televisiva figura en la lista de personas que visitó al Presidente durante la fase 1 de la pandemia

Por UNO

En declaraciones al diario Clarín Peña aseguró que fue específicamente por la situación de los actores. "Me recibieron amorosamente en un momento en el que estábamos en el horno", aclaró la protagonista de Casados con hijos y conductora de Flor de equipo.

Te puede interesar: Cuánto gana Sofía Pacchi

Peña aseguró además que antes de ella también se reunieron con el mandatario "Marcelo Tinelli, Adrián Suar y la gente de la Asociación Argentina de Actores".

La actriz recordó que ella visitó la residencia presidencial el 15 de mayo de 2020 y remarcó: "Estábamos desesperados en ese momento, no sabíamos qué iba a pasar y los canales no repetían nada. Yo no tengo nada que ocultar".

florencia peña 3.jpg

Ante la angustiosa situación Flor Peña se atrevió a escribirle un mensaje privado a través de las redes sociales a Alberto Fernández, quien respondió y, a partir de entonces, se gestó el encuentro cara a cara en el que intentaron encontrar alternativas para el sector artístico, sin lograr demasiados resultados por ese entonces.

Te puede interesar: Flor Peña se abrió la camisa, mostró su pancita y estallaron las redes

Vale recordar que a causa de la pandemia de coronavirus iniciada en 2020, a Florencia Peña se le cayó el importante proyecto teatral "Casados con hijos" que debía debutar durante las vacaciones de verano 2021, luego se postergó a las de invierno (con entradas agotadas desde diciembre de 2019). Pero ante esta situación, el productor del proyecto Gustavo Yankelevich no tuvo más alternativa que tomar la decisión de cancelarla, por lo que devolvió el dinero de las entradas.