Espectáculos | Cine | Las Furias |

Estrena Las Furias, filme grabado en Mendoza, dirigido por Tamae Garateguy

Las furias, filme dirigido por Tamae Garateguy con producción de Río Films, fue rodada en nuestra provincia y estrenará este jueves, a las 22, en la plataforma cine.ar. Este largometraje está protagonizada por Guadalupe Docampo, Nicolas Goldschmidt, Juan Palomino y Daniel Araoz.

Te puede interesar: Hoy comienza el cobro del IFE sin CBU por Correo, Banelco, Nación y Cuenta DNI: fecha de cobro

El elenco lo completan Susana Varela, Celina Demarci, Gerónimo Miranda, Guillermo Olarte, Mario Jara, Federica Cafferata y Laureano Zeballos. El filme narra la historia de Leónidas, un joven huarpe destinado a ser el líder de su comunidad, se enamora de Lourdes, la hija del terrateniente blanco del Pueblo. Luego de ser separados cruelmente por sus familias, se reencuentran para emprender una sangrienta venganza y descubren que los une algo más que un inmenso amor.

La dirección de la película está a cargo de Garateguy y la producción es de la misma directora más Sofía Toro Pollicino y Jimena Monteoliva.

Tamae Garateguy es una directora argentina reconocida por su pasión por el cine de género, lo que le ha valido numerosos premios en Festivales nacionales e internacionales. Su trabajo es tan prolífico como personal en el cine de género.

 Embed      

Tiene cuatro largometrajes en solitario: Pompeya, Mujer Lobo, Hasta que me desates y 50 Chuseok; y tres películas más codirigidas: las comedias UPA! Y UPA2 y Toda La Noche, un slasher. Ahora estrena Las Furias, su quinta película, y estrenará en 2020 dos largometrajes más: 10 Palomas y Amarre.

Te puede interesar...