Netflix tiene algunas de las mejores películas de la historia, pero hay pocas que sean tan cómicas como esta y que, además hayan aportado tantos memes a las redes sociales.

En realidad, no se trata de una sola película sino de toda una saga lo que tiene Netflix. Nos referimos a Shrek.

La historia del ogro que encabeza una cruzada para rescatar una princesa y así liberar su pantano de los personajes de cuentos de hadas que se han refugiado en el lugar conquistó a millones de personas.

►TE PUEDE INTERESAR: Robert De Niro y Al Pacino hacen historia en Netflix con una de las mejores películas

Fue tal el éxito de la primera película de Shrek que hubo tres películas más y un especial de Navidad. Además, tras una escena de la última película de El Gato con Botas, muchos se ilusionaron con una quinta parte de esta saga.

Shrek conoce a burro - Película en español latino

Shrek, una historia llena de memes

A lo largo de sus películas, Shrek, el burro y Fiona han conquistado a millones de personas. No es para menos, la primera entrega de esta saga que se puede ver en Netflix ha dejado decenas de escenas memorables, de ellos y de otros personajes como la galleta de jengibre o lord Farquaad, el villano de la película.

Pero el resto de la saga no tiene nada que envidiar a la primera parte, ya que entregaron otros personajes memorables como el Hada Madrina que, a diferencia de los cuentos de hadas, en este caso es una villana que solamente busca que su hijo, Encantador, se convierta en príncipe. Sin olvidar, a las princesas que ayudan a Fiona y Shrek en la tercera parta o al malvado Ruplestiskin en la cuarta entrega.

¿Tú conoces a Pin Pon? | Shrek [1080p]

Todos estos personajes, que se pueden ver en Netflix, no solamente conquistaron a todo el mundo, sino que han servido de inspiración para una cantidad importante de memes que suelen inundar las redes sociales.

Los mejores memes que ha dado Shrek

meme 1.jpg
Meme 2.jpg
meme 3.jpg
meme 4.jpg
5.jpg
meme 6.jpg
meme 7.jpg
meme 8.jpg

Temas relacionados: