En Mar del Plata

Escándalo olvidado: Nacha Guevara agredió a Marcos Mundstock, quien terminó en el hospital y ella fue condenada

Desde el principio de su carrera, Nacha Guevara mostró que iba a pelear por un lugar en el medio cueste lo que cueste.

Te puede interesar: ¡Tajantes! Los signos que no dan segundas oportunidades

Así fue como en plena temporada de verano de Mar del Plata de 1971 la artista agredió al comediante Marcos Mundstock y le cortó la cara con un vidrio roto.

La cosa fue así, recordó Florencia Alkorta en Twitter sobre este escándalo, la actriz y el grupo de humoristas Les Luthiers compartieron la cartelera del teatro La Cebolla.

Como al grupo le estaba yendo muy bien a Nacha esto no le gustaba nada. Este protagonismo irritó a la cantante y una discusión hizo que ella agrediera a Marcos Mundstock: rompió un vaso de vidrio y le cortó la cara.

Las cosas no terminaron ahí: el comediante debió ser derivado al hospital, donde le dieron 6 puntos en la cara, y además le realizó una denuncia a Nacha en la Justicia. La actriz y cantante fue condenada a dos meses de prisión en suspenso.

Para el grupo la agresión fue algo chocante e incluso tienen narrado este episodio en la bio de su web.