Diario Uno Espectáculos Bailando 2019
Bailando 2019

Por qué se emocionó Tinelli con el homenaje a The Beatles que hizo Silvina Escudero

Por UNO

El cierre de la gala del Bailando 2019 del lunes fue muy emocionante para Marcelo Tinelli. Silvina Escudero y Jonathan Lazarte homenajearon a The Beatles, junto a un cuerpo de bailarines y la banda The Beats en vivo; y esto hizo que el conductor recordara a Juan Alberto Badía, su mentor y amigo, fanático de la banda inglesa.

Te puede interesar: Claudia Villafañe le contestó a Diego Maradona: "Así como tenés huevos..."

"Impresionante, me encanta este homenaje a Los Beatles, yo se lo voy a dedicar a Juan Alberto Badía que cada vez que escucho estos temas me hace acordar a Juan Alberto. Un beso grande, Beto, todo el amor del mundo que sabés que te tengo y te lo digo siempre. Me emociona este momento", dijo Tinelli recordando a su amigo, que falleció en 2012.

 Embed      

La coreo de Silvina comenzó con Come Together, siguió con Help, luego vino She Love You, después All My Loving, Oh Darling, Let It Be ya con la presencia de The Beats.

Los votos del jurado: total 20 puntos

 Embed      

Ángel de Brito (voto secreto): “Todas las parejas recurrieron a lo mismo: muchos bailarines y muchos temas. Con Los Beatles se podrían haber hecho un montón de cosas. Sigo viendo lo mismo y es una lástima”.

Carolina Pampita Ardohain (7): “La emoción llegó hasta ahí. Son todos excelentes bailarines, pero fue una coreo más que no deja nada”.

Florencia Peña (7): “Estamos viendo canciones de artistas, no homenajes. Se están perdiendo la posibilidad de contar algo especial de esos artistas”.

Marcelo Polino (4): “Son un equipo excelente, pero no me contaron nada”.

Flavio Mendoza: “Este equipo está poniendo una garra diferente, así que punto para arriba”.

Laura Fidalgo: “Lo que más me gustó fue el tap del comienzo. Lo que me emocionó fueron los bailarines. El punto para arriba es para los chicos”.

Aníbal Pachano: “A mí me pasa lo mismo que a Florencia: es todo igual, no hay una propuesta. Mantengo la nota”.


Seguir leyendo