Espectaculos Miércoles, 7 de noviembre de 2018

Emma Thompson fue distinguida como "Dama del Imperio Británico"

hompson ganó también tres Bafta, que entrega la industria de cine británica, y dos Globos de Oro y un Emmy.

La actriz Emma Thompson fue distinguida como dama del Imperio Británico, una condecoración concedida en octubre pasado por la reina Isabel II y que se materializó en una ceremonia presidida por el príncipe Guillermo, informó la agencia EFE.

Actriz de filmes como "Enrique V", "Lo que queda del día" y "Los amigos de Peter", la actriz de 59 años fue laureada en una ceremonia que se desarrolló en el Palacio de Buckingham presidida por Guillermo, Duque de Cambridge, a quien la actriz conoce desde pequeño.

"Amo al príncipe, le conozco desde pequeño y nos hemos sonreído el uno al otro", aseguró Thompson, que se diera a conocer mundialmente junto a su ex marido, Kenneth Branagh, en declaraciones a la prensa luego de la distinción.

Ganadora del Oscar como mejor actriz por su rol en "La mansión Howard" y como guionista por su adaptación de la novela de Jane Austen para "Sensatez y sentimientos", Thompson ganó también tres Bafta, que entrega la industria de cine británica, y dos Globos de Oro y un Emmy.

Más noticias