Cine

El trailer de la pelicula The Boogeyman, basada en un relato de Stephen King, es terrorífico

El 1 de junio llega a los cines una de las películas que promete estar entre las mejores de terror de este año

Por UNO

Stephen King tiene numerosos cuentos y novelas que han sido llevados al cine. Algunos han tenido muy buen resultado y otros han sido pésimas adaptaciones, pero todo indica que la película The Boogeyman: el hombre de la bolsa estará entre los primeras.

La película basada en el relato de Stephen King, que forma parte del libro El Umbral de la Noche, cuenta la historia de Sadie Harper, una alumna de colegio secundaria y de su pequeña hermana, Sawyer. Ambas se encuentran en duelo por la muerte de su madre y con poco apoyo del padre, un médico terapeuta que enfrenta su dolor a su manera.

El mundo de ellos se verá conmocionado cuando un paciente se presenta inesperadamente en su casa buscando ayuda y deja detrás de él una entidad sobrenatural que se alimenta del sufrimiento de sus victimas.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, dura sólo tres capítulos y no te dejará cerrar los ojos

boogeyman.jpg

La película está dirigida por Rob Savage (Host) y cuenta con un guion hecho por Scott Beck y Bryan Woods (Un lugar en silencio) y Mark Heyman (El cisne negro).

El reparto de actores de la película The Boogeyman: El Hombre de la Bolsa está conformado por: Sophie Thatcher (Yellowjackets), Chris Messina (Aves de presa), Vivien Lyra Blair (Obi-Wan Kenobi), Marin Ireland (The Umbrella Academy), Madison Hu (Bizaardvark), LisaGay Hamilton (El vicepresidente: más allá del poder) y David Dastmalchian (Dune).

►TE PUEDE INTERESAR: La serie cancelada de Netflix que más duele a sus suscriptores

#Boogeyman: El Hombre de la Bolsa | Tráiler Oficial | Subtitulado

La pelicula estaba pensada para ser estrenada directamente en streaming, pero en las funciones privadas que se llevaron adelante para analizar posibles modificaciones tuvo tan buena recepción que se decidió su estreno en cines para el 1 de junio de 2023.

Temas relacionados: