Espectaculos Martes, 14 de agosto de 2018

El nuevo adelanto de La Monja

El último spin-off de El Conjuro, con Demián Bichir y Taissa Farmiga, se estrena el 6 de septiembre.

El último 'spin-off' de la franquicia de terror El Conjuro, La Monja, llega a los cines argentinos el 6 de septiembre con Demián Bichir (Los ocho más odiados), Taissa Farmiga (American Horror Story) y Bonnie Aarons (El Conjuro) como protagonistas. Todavía queda bastante, pero Warner Bros. acaba de difundir un nuevo adelanto del filme, que lleva por título "Coffin" (Ataúd).

Dirigida por Corin Hardy (The Hallow), la cinta transcurre en Rumanía a principios de los años 50. Allí se trasladan por orden del Vaticano la extraña pareja formada por el padre Burke (Demián Bichir) y la hermana Irene (Taissa Farmiga), un sacerdote con un oscuro pasado y una novicia que investigan en un convento la muerte de una joven monja en extrañas circunstancias. En este avance, Burke cae en un ataúd e intenta buscar una salida desesperadamente. Lo que no sabe es que no está precisamente solo.

El cineasta, que fue ayudado por el creador y productor de la serie James Wan (Aquaman) en un momento del rodaje, ha comentado que no estaba convencido al principio de contratar a Taissa Farmiga para el papel protagonista, sobre todo teniendo en cuenta que Vera Farmiga, su hermana, encarna a Lorraine Warren en la saga principal. "Para ser sincero, probablemente no iba a ficharla porque era hermana de Vera, con el objetivo de que no pareciera conveniente. Pero estuvo muy bien en sus audiciones. Vi 100 audiciones para este papel y ella tenía una especie de presencia fuera de su propio cuerpo que es evidente", declaró en el Horror Channel FrightFest.

Más noticias