Espectaculos Martes, 11 de septiembre de 2018

El marginal: ¿tercera parte?

Expectativas. El productor Pablo Cullel aseguró que están en tratativas para desarrollar otra entrega de la exitosa serie.

Tras una exitosa primera temporada, El marginal tuvo su segunda parte con más impactantes escenas e historias que atraparon al público.

Con un muy buen pico de 11,3 puntos de rating (a las 22.46) por la TV Pública, la serie producida por Underground llegó a su final la semana pasada.

La ficción, que en esta temporada contó con ocho capítulos, con Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Roly Serrano, Carlos Portaluppi y Verónica Llinás como protagonistas, tuvo un desenlace impresionante.

Pablo Culell, uno de los productores, contó cómo vivió este momento: "Lo vivimos con mucha emoción, con mucha alegría porque fue uno de nuestros éxitos más grandes de nuestra carrera para Underground dada la expectativa que teníamos. Cuando comenzó era una serie que nos encantaba, que le pusimos muchísimo trabajo, pero ni imaginábamos que iba a tener repercusión mundial. Y ni mucho menos que la segunda temporada iba a terminar rompiendo récords de audiencia inimaginables para la Televisión Pública. Multiplicó casi por mil la audiencia que tiene diariamente y también la repercusión ante el fanatismo de la gente".

Al ser consultado sobre si habrá una tercera temporada, dijo: "Con respecto a eso, estamos desarrollándola en cuanto a libros junto con Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky, que son los autores a partir de la historia que es creada por Sebastián Ortega y Adrián Caetano. Pero la tercera temporada necesita una financiación y un presupuesto de asumir costos donde hoy por hoy está muy complicado".

Y después anunció: "Es cuestión de esperar y tener paciencia más allá del desarrollo de los libros para ver si podemos alcanzar la posibilidad presupuestaria por parte de la productora y de la TV Pública para llevarla a cabo. Es un tema económico pura y exclusivamente, después está todo para hacer la tercera temporada: las ganas y el elenco de querer hacerla. Obviamente Nicolás Furtado seguirá siendo el protagonista", confirmó Culell.

Más noticias