La serie más exitosa del momento podría tener una nueva entrega, según declaró uno de sus protagonistas

El marginal tendría otra temporada

Por UNO

Nicolás Furtado, uno de los protagonistas de la ficción El marginal 2, reconoció que podría haber una tercera temporada de la exitosa serie.

"Parece que quieren hacer el último capítulo de esta temporada en Tecnópolis con show, cantantes y todo lo relacionado a lo nuestro: la música de El marginal y obviamente ver todos juntos el último capítulo como hicimos en la primera temporada. Estaría buenísimo", contó el actor uruguayo en el ciclo radial Por si las moscas, en La Once Diez.

"La primera temporada la grabamos a finales de 2015 y principios de este año la segunda. En ese tiempo en el medio venía practicando mi personaje porque sabía que se venían más capítulos y después en la cuenta regresiva miraba la primera temporada otra vez, leía mis apuntes y me metía la cabeza otra vez en eso", agregó.

Y dio más detalles sobre su papel, Diosito: "En esta temporada la historia pasa tres años antes que la primera. Recién cae preso, hay cosas que todavía no vivió, tiene un grado más de inocencia y contar los inicios del personaje es divertido para mí como actor".

Por último, indagado por una de las preguntas que más se hacen los fanáticos, Furtado cerró: "¿Si hay ganas de que haya una tercera temporada? Hay ganas de parte de nosotros, de la productora y hasta te diría que de la TV Pública, sobre todo por cómo le estuvo yendo a la ficción. Creo que hay grandes posibilidades de que haya una tercera temporada, esperemos que así sea. Y a mí lo que me divertiría es no saber qué parte de la historia se va a contar, si va a ir para adelante, si va a ir para atrás, cuándo sería. Porque hay 3 años en el medio que si se quiere, se puede meter una temporada ahí".