Netflix tiene preparado para este miércoles un super estreno que tiene todo para convertirse en una de las películas más vistas de la plataforma de streaming. Se trata de "El teléfono del señor Harrigan".

La película de Netflix tiene como protagonistas a Donald Sutherland y a Jaeden Martell, a quien ya vimos en It y en Entre Navajas y Secretos. Pero sus protagonistas no son lo único atractivo que tiene esta película para ser vista, ya que el director es John Lee Hancock, el mismo que dirigió The Blind Side y Saving Mr. Banks.

Pero hay más. "El teléfono del señor Harrigan", la película que se podrá ver en Netflix desde este 5 de octubre, es una adaptación de la novela corta del mismo nombre escrita por el maestro del terror, Stephen King y forma parte del libro "La Sangre Manda".

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene una joya entre sus películas de terror que sobrepasa los límites del género

Esta no es la primera novela, corta o larga, de Stephen King que tiene una adaptación en Netflix, ya que también ha difundido en la plataforma las cintas de El Juego de Gerald y 1922.

Netflix: de qué trata El teléfono del señor Harrigan

El teléfono del señor Harrigan | Tráiler oficial | Netflix

La película de Netflix cuenta la historia de un adolescente que perdió a la madre y que es maltratado en la escuela. En un momento conoce a un anciano millonario del que se hace amigo al compartir varias conversaciones, incluso le cuenta lo que le ha ocurrido.

Sin embargo, el hombre se muere dejando al chico solo y muy triste ante un mundo que es hostil. Antes de ser sepultado, el joven coloca en el ataúd el teléfono del anciano con el único fin de escribirle, aunque no reciba respuesta. El problema surge cuando sí hay respuesta y comienzan a pasar cosas muy extrañas alrededor de su vida.