El actor es el encargado de interpretar al personaje que le pone música a la cárcel de San Onofre

El Cuis, el cantante de El marginal

Por UNO

Diego Cremonesi encarna el personaje del Cuis en El marginal 2, todos los martes, a las 22, por la TV Pública, y causa sensación con sus hits bailables en la historia. Crocante y Piñata son las canciones que hacen bailar a los seguidores de la exitosa historia de Underground.

PrimiciasYa.com se contactó con el actor, quien expresó su alegría por la recepción que tuvo su personaje en el público.

"Estoy muy contento con las repercusiones que está teniendo el personaje en la calle, con la gente. Recibo todo el tiempo felicitaciones y sobre todo estoy muy copado con la alegría que genera el tema y lo que ha pegado en mucha gente joven y en los boliches".

"Obviamente la gente te empieza a reconocer de otra manera porque El marginal es muy popular de antemano. Esta serie ya cargaba con una expectativa muy grande, y desde ese lugar lo siento como algo muy lindo lo que está pasando porque el desafío era grande también. Hacer un personaje que esté a la altura de la circunstancias y que no decepcione a los fans del programa, que eran muchos", agregó Diego.

Su personaje, el Cuis, es el encargado de divertir, con su música y sus canciones pegadizas al Sapo (personaje interpretado por Roly Serrano). Este divertido artista ingresó al penal junto con los hermanos Borges (Nicolás Furtado y Claudio Rissi) y en una de las primera escenas del penal fue apoderado por el Sapo.

El personaje interpretado por Serrano es el líder de la cárcel y tiene un grupo de personas que trabajan para él, entre los que venden cocaína y ofrecen servicios de prostitución dentro del penal de San Onofre.

El Cuis, detenido por envenenar a su representante, canta cada vez que el mandamás de la cárcel se lo solicita y en caso de negarse recibe una golpiza.

"Los nuevos en esta temporada teníamos el desafío de poder estar a la altura del éxito que había sido el programa y las actuaciones de los compañeros. Que el personaje sea aceptado masivamente y que la gente lo reconozca con alegría, cante las canciones, y lo disfrute, para mí es un premio enorme y un premio a la confianza que me brindó Underground", agregó Cremonesi.

"Es un personaje que hice con mucho amor y mucho trabajo. Hay un mérito también grande de los músicos y mi profesora de canto que me ayudó. Todos los compañeros son excelentes actores y actrices. Para mí es un sueño cumplido poder trabajar con todas esas bestias", dijo.

Para culminar declaró: "Para mí Underground es una productora de lujo y es una alegría trabajar por segunda vez con ellos, es de primer nivel en todas las áreas y eso es vital, lo que uno hace se ve reforzado por todo eso. Lo viví con mucha satisfacción y expectante por ver cómo recibe la gente los capítulos que quedan de esta temporada".