Diario Uno Espectáculos

El Coro Municipal de Capital está de festejo

Por UNO

El conjunto de voces de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza festejará sus 32 años de trayectoria con un concierto.Será este jueves 24 de setiembre, a las 21, en la Sala de la Bolsa de Comercio de Mendoza (Peatonal Sarmiento 165).

Por su nivel artístico y respaldado por su trayectoria, El Coro ha sido convocado en forma permanente para participar en importantes eventos musicales. Ha intervenido en numerosos conciertos sinfónicos-corales junto a las orquestas Filarmónica de Mendoza y Sinfónica de la UNCuyo.

Seguir leyendo

La última distinción obtenida fue el Concurso Internacional de ANSILTA 2014, en San Juan, donde recibieron el 1° Premio en Coro Mixto y, actualmente, se encuentran preparando una gira por el exterior para el mes de noviembre donde participarán del Festival “Unicamp de Corais” de San Pablo (Brasil) organizado por la Universidad de Campiñas.

Este elenco, continúa bajo la dirección del Maestro Ricardo Portillo, quien ha sido galardonado con importantes premios dentro del país y también en distintos certámenes internacionales.