Diario Uno > Espectáculos > Gisela Campos

El alocado video con el que Gisela Campos celebró el Martín Fierro

La mendocina Gisela Campos se quedó con el Martín Fierro Federal a mejor conducción femenina y celebró su primera estatuilla junto a su novio Bruno Ragone

Gisela Campos, conductora del noticiero de El Siete de Mendoza, se quedó con el Martín Fierro Federal en el rubro labor animación y conducción femenina y lo celebró a lo grande, desde casa, junto a su novio, el cantante Bruno Ragone.

Una exaltada Gisela, que por primera vez se queda con la estatuilla, agradeció desde las redes sociales luego de que no pudiera salir al aire durante la transmisión que APTRA llevó a cabo de manera online y que contó con picos de 8.000 espectadores.

Te puede interesar...

La conductora fue una de las grandes ganadoras de la noche. Además de Gisela Campos, fueron premiados los programas de El siete: Tu mejor idea, como Servicios; Mudanza, como mejor Ficción; y Hola Mendoza, como mejor Informativo.

"Gracias APTRA. Estoy muy emocionada. Gracias a mi amor que me acompaña, a mi familia y a todos los televidentes bonitos de Mendoza. Beso enorme a mi canal, a mi casa, a mis compañeros, a Ornella (Ferrara) que también se lo merecía", dijo una expresiva Gisela Campos entre saltos, besos a su novio y un grito enorme de felicidad.

Gisela Campos Martín Fierro Federal 2
Gisela Campos Martín Fierro Federal 1
Gisela Campos Martín Fierro Federal 4
Gisela Campos Martín Fierro Federal 3

Mendoza, la segunda más premiada

Mendoza fue una de las provincias protagonistas de la noche del Martín Fierro Federal 2019 porque fue la segunda con más rubros en los que participaba: en total 18 entre radio y televisión, detrás de Buenos Aires que obtuvo 32. En tercer lugar se ubicó Santa Fe con 16, y en cuarto lugar Córdoba con 12 estatuillas.

La noche se coronó con la entrega del Martín Fierro de Oro que fue para Marcelo Dacher, conductor de La otra Mirada de Cable Norte Televisión de la localidad de Leandro N. Alem de Misiones.

Antes de entregar los reconocimientos, abrió la transmisión el presidente de APTRA, Luis Ventura.

La entrega de los Martín Fierro Federal 2019 contó con el show en vivo de Jorge Vázquez, ganador del programa televisivo Elegidos.