Espectaculos Sábado, 11 de agosto de 2018

"Dora, la exploradora" de carne y hueso

La actriz Isabela Moner, de 17 años, aparece con el famoso look del personaje infantil. La película se estrenará en agosto de 2019.

A un año del estreno de la cinta de acción real Dora la Exploradora, fue difundida la primera imagen de la protagonista, que pasó de la animación a la realidad.

El papel quedó en manos de la actriz Isabela Moner, de 17 años, quien llevará a la pantalla grande la historia que debutó hace 18 años en la TV estadouidense.

La serie original es un programa infantil interactivo protagonizado por Dora, una niña de 7 años que junto a su amigo Botas (un mono) emprende aventuras y dificultades, que logra superar pidiendo la ayuda de los televidentes.

Ahora, se prepara una película de acción real inspirada en la serie, aunque con algunas diferencias: Dora es interpretada por una adolescente que va a la escuela secundaria, aunque seguirá la misma línea de su proyecto original. De hecho, en la primera foto se ve a la actriz con el mismo corte de pelo, polera rosada y pantalón corto naranjo de la protagonista, más su clásica mochila morada.

La cinta, que comenzó su rodaje el pasado 6 de agosto, se grabará completamente en Australia. El estreno del filme, en tanto, se fijó para el 2 de agosto de 2019 en Estados Unidos.

En el elenco también se encuentran Micke Moreno como Diego -primo de Dora-; Madeleine Madden como Sammy - presidenta de la clase en la escuela-; y la nominada al Oscar, Adriana Barraza (Babel), como la abuela de Dora.

Junto a ellos, esta semana se confirmó la incorporación del actor Nicholas Coombe quien será Randy, un compañero de colegio de Dora que se enamora de ella.

Fuente: La Tercera

Más noticias