Series y películas

Disney Plus confirmó cuándo estrena la película más esperada

Lightyear es el caballito de batalla de Disney y, tras un debut en cine lejos de las expectativas, ahora confirmaron cuándo se sumará a Disney Plus

Por UNO

Una de las producciones denominadas "camiones" de Disney es Lightyear. Esta ficción es uno de los caballitos de batalla de la productora creadora de Mickey y anunció cuándo llegará a Disney Plus. Días atrás, Disney Plus sumó a sus filas a El Hombre Araña.

Lightyear se unirá al extenso catálogo de Disney Plus y a la extensa lista de películas de Pixar. Desde la plataforma esperan que los réditos económicos sean superiores a lo recaudado en los cines que es de 213 millones, un monto bajo para lo esperado. Además que las películas de animación suelen facturar más, a eso hay que sumarle, para acrecentar la preocupación que su competidor Minions: El origen de Gru ya ha obtenido 543 millones de dólares.

Lightyear, disney, pixar.jpg

Ahora, la cuenta oficial de Lightyear ha confirmado que podremos ver la película en Disney Plus a partir del 3 de agosto de 2022.

La sinopsis de Lightyear

Lightyear es la película inspirada en el juguete favorito de Andy que recibió en Toy Story (1995). La historia trata sobre un grupo de humanos que llegan a un planeta para colonizarlo, pero comprueban que hay vida hostil y deciden marcharse. En el momento de la huida la nave se daña y se quedan ahí atrapados. Por lo que no les queda otro remedio que crear una colonia y sobrevivir como pueden.

Lightyear | Official Trailer

Buzz Lightyear se siente culpable de todo lo ocurrido, así que se ofrece voluntario para probar un nuevo combustible que sería la clave para poder salir del planeta. Pero cada vez que hace un viaje pasan unos cuantos años para el resto de humanos, por lo que la colonia sigue avanzando mentiras él da con la fórmula correcta sin envejecer al ritmo normal.

Pasan los años y cuando regresa de uno de sus viajes de prueba se encuentra a la colonia rodada de robots liderados por el malvado Zorg. Después de algunas batallas e impactantes revelaciones, Lightyear debe admitir la situación actual y superar el pasado.

Temas relacionados: