Espectaculos Lunes, 22 de octubre de 2018

(Des)encanto renovó con Netflix

La serie de Matt Groening seguirá al menos un año más con la plataforma de streaming.

Matt Groening es uno de los creativos estadounidenses más importantes de los últimos años en el terreno de la animación, y quién dice últimos años se refiere a los últimos 30. El guionista es el responsable de dar vida a Los Simpson, la familia amarilla más famosa de la televisión, así como de Futurama, una de las aventuras futuristas más aclamadas por público y crítica.

Este 2018 se estrenó en Netflix (Des)encanto una historia sobre princesa atípica, alguien que no quiere seguir las normas impuestas por su familia y por la corona. Hace varias semanas surgía la pregunta acerca de si había tenido éxito o no, y la respuesta llega en forma de renovación:

Este tuit de Netflix lleva a pensar que habría tres temporadas nuevas de (Des)encanto pero tal y como publica Variety, la realidad es otra. Recientemente la ficción ha recibido luz verde para 20 nuevos episodios de la primera entrega que se emitirán en 2019, dividiendo así la primera temporada en dos partes. Mientras que la segunda temporada llegará en dos partes también, en 2020 y 2021. Por lo que solo, de momento, hay renovación por una segunda aventura.

La trama está situada en Dreamland, un lugar con cientos de criaturas en el que puede pasar cualquier cosa. Con la princesa llamada Bean de protagonista y la compañía de Luci y Elfo, comienza una aventura en la que el descubrimiento personal se une al de la propia tierra, así como una lucha con las normas establecidas.

Más noticias